Plataforma Infancia y Adolescencias

QUÉ HACEMOS

Líneas de acción de la Plataforma Infancias y Adolescencias


Las siguientes líneas de acción se trabajarán de forma anual y sostenida o en fechas claves específicas.

  • Posicionar los temas prioritarios en la agenda pública desde diferentes dimensiones.
  • Comunicación estratégica sobre temas prioritarios con el objetivo de generar alianzas y acciones específicas y promover debate en los medios.
  • Generar instancias de formación interna y externa: intercambio de información, debates, mesas de trabajo, capacitaciones con participación de profesionales y técnicos especializados y encuentros entre las organizaciones y la prensa. Generar espacios de reflexión y acciones colectivas a nivel de los territorios.
  • Difundir el trabajo de la Plataforma en conferencias, charlas y eventos a nivel nacional, iberoamericano y mundial, organizados por las organizaciones que forman parte de la Plataforma o por instituciones afines que aborden los temas prioritarios seleccionados.
  • Crear un boletín informativo de la Plataforma (entre 2 y 3 anuales), el cual será distribuido entre los socios de las organizaciones y otras organizaciones amigas que no formen parte de la Plataforma.
  • Presentar proyectos de Plataforma en búsqueda de fondos locales e internacionales para actividades puntuales o para apoyar el funcionamiento regular.
  • La Plataforma Infancias y Adolescencias busca descentralizar sus acciones de la capital, promoviendo y protegiendo los derechos de todas las infancias y adolescencias del Uruguay.  Por lo que las organizaciones integrantes de Plataforma que trabajen en otros departamentos del país se convertirán en referentes territoriales de las acciones y temáticas.
Desarrollo Web: icodemon.com.uy
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram